Solicita Valoración Virtual
Es importante considerar que la nariz es el elemento central en la cara. Por un lado, modifica el aspecto de toda la cara pero, por otra, debe estar en armonía con los otros elementos del rostro. Por esta razón, se debe estudiar no solo la nariz sino su relación con la región del maxilar así como la mandíbula incluyendo el mentón. Con la rinoplastia se puede adelgazar la punta, rectificar o aumentar el dorso, modificar los ángulos de la nariz en relación a la frente o el labio superior y rectificar las narinas.
Consulta
Asesoramiento
Informe
Tenga en cuenta
Goce de los resultados
Para una pronta recuperación
No debe tocarse la nariz ni tratar de quitarse los vendajes para ver el resultado esto podría deteriorar la cirugía. El Doctor Pérez determinara el tiempo de uso de vendajes y/o yeso nasales. Los tapones se retiraran de acuerdo a lo que le indique su Cirujano Plástico, en promedio 1 a 3 días. Tenga en cuenta que no podrá recibir sol por 6 semanas y debe usar protectores solares por 3 a 6 meses.
«Al consultar al Dr. Rafael Pérez me sentí muy tranquila en la forma en la que describe el procedimiento quirúrgico, al principio un poco de nervios pero nada decidí hacerlo, claro que después de la cirugía me sentía que iba a quedar como un monstruo pero el resultado fue genial. Definitivamente recomiendo al Dr. Rafael Pérez como un excelente cirujano plástico.».
Solicita tu cita de valoración
Todos los derechos reservados -
Política de privacidad